Cuanto Cobra una Prostituta?
La prostitución se define como “la actividad en la que alguien intercambia servicios sexuales a cambio de dinero o cualquier otro bien”. México ocupa la segunda posición en el mundo con mayor prostitución, únicamente superado por Tailandia. Según datos, la gran mayoría de las sexo servidoras vienen de la Ciudad de México, del total en el país, el 48% ofrece sus servicios en la calle, el 38% en bares, el 8% en hoteles, prostíbulos, estéticas, masajes y otros servicios, y el 6% restante se desconoce la certeza de su ámbito laboral. A las personas que se dedican a esto se les conoce como: prostituta, prostituto, prosti, trabajadora sexual, puta entre otros sinónimos menos refinados.
Como es obvio pensar, los precios que cobran estas mujeres por sus servicios varían dependiendo principalmente de lo bonitas que estén y del lugar en el que desempeñan su labor, mientras más linda esté la chica, más alto es el precio por contratar el servicio. Generalmente al igual que ocurre en otros países parte del cobro de la prosti es para el padrote, que es quien se encarga del cuidado y protección así como de la explotación de una o varias chicas.
Los precios van desde los $160 pesos (hasta con habitación incluida) por un cuarto de hora, hasta los $3,000 pesos por hora ya hablando de calidad Premium en servicios que ofrecen las llamadas “escorts” o damas de compañía.
Según la información disponible, el servicio que cuesta $160 pesos, en la merced, incluye 10 minutos con la mujer, en una habitación y únicamente una posición (el misionero), y con desnudo parcial, cada cosa que quieras agregar, ya sea más tiempo, cambiar de posición o el desnudo completo, tiene un costo de entre $50 y $100 pesos cada una. En Tlalpan, el caso es más o menos parecido, el precio está en función de la apariencia de la mujer y cada cosa que quieras agregar al paquete, tiene un precio extra. El costo ronda entre los $450 y los $500 pesos, que en algunos casos incluyen habitación, preservativos y tres posiciones. Los precios en otra forma de contacto que no sea en las calles puede costar de $800 pesos a $1,500 por una hora variando según las condiciones de la relación.
Por su lado, las damas de compañía tienen tarifas mucho más elevadas, ya que las chicas suelen ser bastante atractivas. Estos precios van a partir de los $2,000 pesos por hora, no incluyen la habitación del hotel, y de hecho hay ocasiones en las que ni siquiera incluyen el servicio sexual, ya que a menudo se contratan sus servicios para ser acompañantes en eventos sociales, ya es cosa de ponerse de acuerdo con ella para saber cuánto se eleva el costo por incluir esto al paquete. Estos servicios normalmente los puedes encontrar en sitios web, en los que se encuentran en agencias, o algunas mujeres cuentan con páginas propias.
Es importante recordar que, este tipo de actividades suelen ser un gran foco de infecciones y enfermedades de transmisión sexual, y es lógico pensar que en los lugares más marginados, puede ser más peligroso. Pero ya sea que se esté pagando $100 pesos, o $5,000 pesos por este servicio, la protección es vital para cuidar la salud. También te puede interesar cuanto cobra un ginecologo, cuanto gana un luchador, cuanto cobra un notario.